jueves, 7 de noviembre de 2013

MODALIDADES J.R.V

  • ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
Desarrolla competencias y habilidades de atención y servicio al cliente, diseñando productos y servicios específicos, procesa información, contabiliza las operaciones de la empresa, proyecta el mercado de acuerdo con el tipo de producto e interviene en los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa.



  • LOGISTICA
En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logística, que ha evolucionado desde la logística militar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información.
La logística es fundamental para el comercio. Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.
La logística empresarial, por medio de la administración logística y de la cadena de suministro, cubre la gestión y la planificación de las actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.






  • ARCHIVO
OBJETIVO GENERAL
Resguardar documentos, expedientes y demas informacion de interes para la Institucion, ejecutando actividades de recepcion, archivo y custodia de documentos, en una unidad de archivo, a fin de mantener informacion organizada a disposicion de la institucion.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS
 

  • Identifica las carpetas donde va a ser archivado el material.
  • Recibe el material para archivar.
  • Suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente.
  • Archiva en los expedientes y/o carpetas correspondiente los documentos recibidos.
  • Ubica las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores.
  • Retira e incorpora en los archivos, expedientes y/o carpetas con documentos.
  • Lleva el control de préstamos de expedientes y/o documentos.
  • Prepara los �índices y rótulos de identificación del contenido de las carpetas.
  • Entrega la lista de asuntos nuevos al archivista para la actualización del Thesauro en términos claves.
  • Recibe el material desincorporado del archivo activo y de otras dependencias de la dirección o coordinación.
  • Desincorpora de acuerdo con las normas establecidas, documentos y expedientes activos y los incorpora al archivo de inactivos.
  • Proporciona información del material archivado, según las normas establecidas.
  • Cumple con la normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

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    • CONTABILIDAD




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